lulu2199-Edited.jpg

Mi nombre es Miguel Ángel y soy un fotógrafo comercial y de moda cordobés.

Junto con mi compañera Azahara, que se encarga del maquillaje y estilismo, formamos un equipo creativo cuya misión no se limita a crear imágenes, queremos transformar la visión de cada uno de nuestros clientes en eso que ellos tenían en mente. Porque cada cliente no es igual y por tanto sus imágenes no deberían serlo.

Tenemos el estudio de fotografía en Córdoba capital y es allí donde creamos gran parte de nuestro trabajo, pero no nos limitamos a esas cuatro paredes. Tanto en él como en localización nos desenvolvemos con la misma soltura. De hecho es en localización donde nuestras mentes permiten explorar y crear los mejores resultados.

Ya sea para una campaña (una nueva colección, presentaciones, etc.), catálogo o producto, ofrecemos siempre el mejor servicio posible, profesional y con el mejor trato a nuestros clientes.

Hoy en día las imágenes son la piedra fundamental de las principales vías de negocio: RRSS, tiendas online y físicas, etc. Por eso creemos que para el éxito de un negocio, la imagen que transmitimos es sinónimo de quienes somos.

El éxito de nuestros clientes es el nuestro también.

¿Trabajamos juntos?

 

Miguel Ángel Lorente López